ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Nuestra Historia

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada el 21 de junio de 1958. Son 60 años de aportarle a la Comunidad sorda y oyente. Desde su creación desarrolla proyectos, en convenio con la comunidad y el gobierno local que buscan mejorar la calidad de vida de la población sorda. Contratamos con entidades publicas como: El Instituto de Bienestar Familiar – ICBF La Alcaldía del Municipio de Cali Secretaria de Educación Municipal

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en situación de discapacidad auditiva, propiciando su desarrollo social, económico, educativo y laboral para lograr igualdad de condiciones y oportunidades para su desempeño como miembros de la sociedad.

VISIÓN

Ser una organización líder a nivel departamental, con reconocimiento nacional e internacional, por la proyección de programas de atención y construcción de una sociedad incluyente, agente activo en la creación de políticas en pro de la población sorda. Líder a nivel departamental por la proyección de su programa educativo, el cual integra en su propuesta el bilingüismo de los sordos y el reconocimiento de su particularidad como sujetos.